Contact Us chat Book Now
cross
Check-in Check-out
calendar
home-page-1
cross

We're online now 🙌

We're offline 😴

Our Team are online 10am-6pm (GMT) Monday to Friday. Leave us a message anytime.

Looking for the best Hotel deals?

Find out more
secondary-bottom-right-2

¡Escápate a Ibiza!

No te pierdas el Verano de 2020

¿Creías que la temporada 2020 estaba acabada? ¡Replantéatelo de nuevo! Reserva en el Party Hotel número 1 de la isla desde el 1 de Julio y aprovecha el sol del verano.

Con nuestros packs de 2020 reserva con un súper descuento de un 20% en todas las habitaciones, entradas gratis y mucho más incluido en tu estancia. Es momento de que empiece la cuenta atrás para tus vacaciones…

¡Nos vemos en la piscina!

Búsqueda de habitaciones

balcony

20% de descuento en todas las habitaciones

Reserva ahora desde €49 por persona

Desde habitaciones en el ático con vistas a la piscina a opciones más básicas, ¡descubre los packs de 2020 con un 20% de descuento en todos los precios desde Julio a Septiembre!

Búsqueda de habitaciones

Si reservas directamente desde Ibizarocks.com siempre tendás acceso a las mejores ofertas (tarifas hasta un 20% más baratas que otras webs)

Poolside Sessions

Un maravilloso oasis con los mejores ritmos bajo el sol, buen rollo, bebidas muy frías y bocados súper sabrosos servidos directamente en tu hamaca mientras disfrutas del sol de Ibiza.

Nuestros DJ’s residentes e invitados especiales, se asegurarán de ofrecerte la mejor música. Prepárate para un ambiente vibrante, caras felices y una selección musical ecléctica y perfecta para disfrutar del sol en la piscina.

Descubre más

La entrada está incluida con tu reserva en Ibiza Rocks

Ibiza Rocks Bar Chicken Pitta

Resort Discounts

Con la apertura de los beach clubs, restaurantes y resto de negocios, nos hemos asociado con algunos de nuestros locales favoritos para brindar a todos los huéspedes del Ibiza Rocks Hotel increíbles descuentos, consumiciones gratuitas, acceso prioritario y mucho más. 

Haz click debajo para ver nuestras primeras ofertas, habrá  más próximamente!

Discounts está incluida con tu reserva en Ibiza Rocks

En El Hotel

Somos mucho más que fiestas en la piscina, el hotel ofrece todo lo que necesitas para tus vacaciones de verano.

Cuentas con una segunda piscina exclusiva para clientes del hotel con camas y hamacas, bares y restaurantes, recepción las 24 horas, Wi-Fi gratuita, supermercado, outlet para compra de entradas en clubs y más.

Tu seguridad es nuestra prioridad número uno. Por eso este verano, hemos puesto en marcha una serie de medidas adicionales para que tanto tú como todo nuestro personal os sintáis lo más cómodos y seguros posible y podáis disfrutar sin preocupaciones. 

Haz click abajo para averiguar más al respecto.

Hotel Facilities

hotel-40

Eat & Drink

Surfriders Grill Shack Waiters

Your Safety

DSC_5023

El mejor lugar

La localización y los medios de transporte disponibles son claves para descubrir Ibiza (sin tirar la casa por la ventana…) Con Ibiza Rocks tienes lo mejor de ambos mundos.

Estamos a pocos metros de distancia a pie de la famosa puesta de sol y el Café Mambo, los bares del West End, Eden y O Beach Ibiza además de disponer de parada de taxi delante del hotel y parada de autobús muy cerca. Puedes estar en el aeropuerto o en los clubs más conocidos en 20 minutos.

Si estás buscando explorar la isla, estamos a 5 minutos andando del puerto donde salen barcos destino a las más preciosas playas de las Baleares y a la isla hermana y tranquila, Formentera.

Book your stay

Check-in Check-out
calendar
secondary-pages-bottom

¿Quieres saber más?

Nuestro equipo está en línea de 10 a 18 horas (GMT) de Lunes a Viernes. Deja un mensaje a cualquier hora.

sarah (1) Travel Team Harry lisa (2)

Get In Touchchat

We're online now 🙌

We're offline 😴